Quiénes somos

 

 

NATALIA OSONA

Creadora de Glowrias

 

PASIÓN POR LA MODA

 

Glowrias es una marca de moda fundada por Natalia Osona. Las prendas, los calzados y los accesorios de nuestra web están diseñadas bajo las últimas tendencias de cada temporada. Nos diferenciamos por ser una marca rompedora, los looks que encontrarás en Glowrias te ayudarán a sentirte fabulosa. Te ofrecemos conjuntos ideales para el día a día y vestidos, trajes o monos que son perfectos para las ocasiones más especiales.



CÓMO COMENZÓ GLOWRIAS

 

Glowrias es el resultado de la pasión por el mundo de la moda que ha sentido durante toda su vida, Natalia Osona. Aunque, en un principio, no tenía pensado dedicarse al sector textil, en 2014, y debido a una enfermedad, Natalia creó su perfil en Instagram y comenzó a publicar sus looks en redes sociales. 

 

Poco a poco, la comunidad fue creciendo. La cercanía y el estilo de Natalia enganchó y enamoró rápidamente a sus seguidores. Comenzó a seleccionar prendas para subirlas a su tienda online. ¡En tan solo dos semanas comenzó a recibir sus primeros pedidos!

 

¿POR QUÉ VESTIRSE DE GLOWRIAS?

 

Glowrias es una tienda online creada por y para chicas como tú, a las que les encanta la moda, se divierten creando looks y están al tanto de las últimas tendencias. 

 

Queremos que en nuestra tienda encuentres prendas con las que puedas sentirte radiante . Por eso, apostamos por vestidos, monos, tops, bodys, pantalones, abrigos, faldas, bikinis… Más originales y favorecedores del panorama fashion ¡Encuentra en Glowrias los looks que están triunfando en Instagram y TikTok.